Campo

Poli. El Cristo

Resultado

Benjamín C (3 - 7) Astur B

Crónica del partido

DEMASIADO INOCENTES

Sábado 6 de octubre a las 11:00 en El Cristo comenzaba un gran partido contra el Astur. Una primera parte que era un no parar, con dos goles muy tempranos del Astur debido a la inocencia de los nuestros y a lo fríos que salimos. Poco a poco fuimos marcando nuestro ritmo y conseguimos acortar distancias con un gran gol desde el corner. Aprovechándonos del gran momento que estábamos teniendo quisimos seguir yendo a por el partido hasta conseguir llegar al empate, sin embargo casi al final de la primera parte encajamos otros dos goles con lo que el marcador se nos ponía en contra 2 – 4.

En la segunda parte quisimos salir arriesgando un poco mas, pero nos paso lo mismo que en el primer tiempo, recibimos dos goles muy tempranos debido a los continuos problemas defensivos que tuvimos, sobre todo a la hora de tapar las espaldas, aun así seguimos intentándolo hasta conseguir anotar nuestro tercer gol.

Casi al final del partido empezamos a notar el cansancio, tanto físico como mental y teniendo mas problemas defensivos, intentaremos mejorar y la próxima semana intentaremos conseguir nuestra primera victoria.

Goles: Mateo Hevia, Mateo Llorián, Sergio Muñiz.

¡Compártelo en tus redes!