Campo

HERMANOS LLANA

Resultado

ASTUR C.F. (2 - 1) LIGA NACIONAL

Crónica del partido

DESENLACE CRUEL

Salíamos sin complejos y desarrollamos probablemente, la mejor media hora en lo que va de temporada, adelantandonos en el marcador por mediación de Iván, culminando un contragolpe perfecto y creando hasta  cuatro ocasiones claras, para aumentar el marcador, todo cambio a la media hora, el Astur, se queda con 10, por la expulsión de un central, que corto dos avances peligrosos.

Partido controlado y con uno menos, nada más lejos de la realidad a los cinco minutos, un cúmulo de calamidades, con falta a favor incorporando nuestros jugadores altos al remate, acaba con el balón dentro de nuestra portería. Así llegamos al descanso.

La situación en la tabla, nos obligó a ir a por el partido, nada más lejos de la realidad, el Astur, recompuso filas y cerró líneas, saliendo a la contra con mucho peligro, nosotros atascados y sin ideas claras, asi llego un penalti para los locales, que desaprovecharon lanzandolo al larguero, pasaban los minutos y el dominio era nuestro con alguna ocasión clara, pero el peligro rondaba por nuestro área y así llego el gol visitante, tras varios rechaces. En los minutos finales, se nos anula un gol por fuera de juego.

En resumen, las ganas de ganar no nos ayudaron nada y la situación en la tabla tampoco.

Solo queda seguir trabajando y que la progresión, siga ascendiendo hasta que llegue la primera victoria.

Goles: Iván.

¡Compártelo en tus redes!