Campo

La Carisa F8

Resultado

Corredoria D (2 - 8) Alevín E

Crónica del partido

DÍA DE MUCHOS ACIERTOS Y POCOS FALLOS

El equipo del Juventud Estadio salía con unas ganas y una motivación increibles. Sabíamos que este partido iba a marcar nuestra temporada. Nos enfrentábamos al único rival que nos había ganado en esta liga (2-5), y nuestra intención, aunque pareciese difícil, era ganarles ese gol-average negativo que tuvimos en la ida.

El partido empezaba de mala manera con un mal despeje y un gol en contra en el minuto 10 que supondría el 1-0 en contra. Pero sorprendiendo con un tiro en el propio saque de centro Hugo lograría el empate. Con ese gol el partido cambiaría por completo, empezaría a caer una cantidad de agua increíble, llovía más que mucho. Y aquí fue cuando se notó el aguante y poder físico que caracteriza este equipo, tan solo 2 minutos después Carlos pondría rápido el 1-2. Seguiríamos apretando y tras un buen saque con el balón en juego de Nacho, nuestro portero, el equipo rival se metería en propia tras un rebote.

Un 1-3 que nos duraría poco, el arbitro se inventaría un penalti a favor de la Corredoria que Nacho no pudo parar. Por nuestra suerte, Jaime hizo un gran trabajo luchando todos los balones y en uno pudo adelantar al equipo de nuevo, nos iríamos 2-4 al descanso, donde ya dejaría de llover por completo y con las ganas de querer remontar el gol-average y una moral altísimo. En menos de 10 minutos Hugo ya habia metido 2 goles, uno de ellos de penalti. 2-6 y tras una gran jugada de rodrigo pudimos adelantarnos de nuevo quedando 10 minutos para acabar.

Y tras un corner jugado por Diego al segundo palo, Guille pondría el 2-8 de un cabezazo muy bueno. Aun teniendo esa felicidad de haber logrado lo que intentábamos, y el gran trabajo de toda la plantilla, se nos queda un sabor agridulce por la lesión de Guille tras una entrada bastante agresiva del equipo rival, mucho animo Guille de todo el Juventud Estadio ya que no podrá participar en las ultimas dos jornadas que quedan, una pena dado su enorme mejoría. ¡Pero seguiremos luchando contigo en las gradas!

¡¡¡1, 2, 3, ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!