Campo

La Morgal

Resultado

Alevín E (2 - 2) Vetusta B

Crónica del partido

DÍA PARA OLVIDAR

Mañana complicada para nuestros chicos, que debutaban en La Morgal, un campo de hierba natural al que no están acostumbrados. Recibíamos al colista, pero sabiendo que iban a poner las cosas muy difíciles. El calor y el césped natural influyeron en el juego de nuestro equipo, que no conseguía poner sobre el verde todo su fútbol. Sin embargo, el dominio estaba siendo nuestro hasta que en una jugada tan aislada como desafortunada el vetusta se adelantaría en el marcador. Nuestros chicos apretaron y apretaron, y en una jugada de gran calidad de Jaime conseguiríamos el empate con el que llegábamos al descanso.

 

Ya en la segunda parte, el partido se volvería más trabado, con pocas ocasiones. El partido estaba igualado cuando en un despiste visitante nuestro alevín se adelantaba. El partido agonizaba y, con el tiempo ya cumplido, un penalti muy dudoso le daba la oportunidad al vetusta de empatar, oportunidad que no desaprovecharon.

Al final, empate a 2 que nos deja mal sabor de boca antes de las vacaciones, pero como siempre orgullosos de nuestros chicos, que como es habitual dejaron sobre el campo una buena imagen. Confiamos en volver con victoria de las navidades.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!