Campo

La Morgal

Resultado

Cadete B (3 - 0) Bosco

Crónica del partido

DOMINIO DE PRINCIPIO A FIN

En la la mañana soleada del domingo nos enfrentábamos al Bosco, con el objetivo de encadenar la segunda victoria consecutiva ante un rival muy duro. Comenzaba el partido muy bien para los nuestros ya que nuestro delantero Guille, regatearía a un rival en la línea de fondo y haría un pase de la muerte para Piñe que disparaba y haría el 1-0 en el minuto 7 de la primera mitad. El equipo siguió muy correcto en todas las líneas, haciendo mucho daño por las bandas tras las subidas de nuestros laterales haciendo un dos para uno. La primera mitad finalizaba con una ocasión clarísima de Guille y sin apenas ocasiones del rival.

Empezaba la segunda parte, los nuestros seguían con la misma intensidad y jugando de maravilla al igual que la primera mitad. Rondaba el minuto 60 y nuestro capitán Pedro se encontraba en la frontal del área, dispararía tocando en un defensa que despistó al portero y entraría al fondo de las mallas para aumentar más la ventaja 2-0. El equipo no se relajó y no paro de presionar y de tener ocasiones muy claras para cerrar el partido, que llegó en el minuto 75 donde Guille se puso mano a mano con el portero y marcaría el 3-0 para darnos tranquilidad para el final del partido.

Gran partido de todos los chicos para finalizar el año en una buena posición clasificatoria, este es el camino a seguir.

Felices fiestas a todos y que paséis una buena Navidad.

Goles: Piñe, Pedro, Guille.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!