Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil A (5 - 1) Manuel Rubio B

Crónica del partido

DOS PARTES, DOS PARTIDOS

Disputábamos la segunda jornada de liga, la primera en casa. Empezamos muy bien ya que en el primer minuto de partido nos adelantábamos en el marcador con un buen gol de Gonzalo.

Tras el 0-1, dominamos el partido con la posesión de balón y las ocasiones y el rival no nos creó prácticamente nada de peligro. En el minuto 36 llegaba el segundo gol, obra de Cueva que con un control con la derecha, dejaba el balón para encañonar con su pierna buena y batir al portero.

Con mucho calor y buenas sensaciones terminaba la primera parte.

 

Ya en la segunda, comenzábamos mal como en la primera jornada de liga, no teníamos la posesión y el rival nos comenzaba a crear peligro. En una gran contra fallamos un mano a mano y en la siguiente jugada, el Manuel Rubio consigue acercar distancias batiendo a Manu G. en el minuto 65 que debutaba en la segunda parte.

Buena reacción del equipo que a los pocos minutos de encajar el gol, en un barullo en el área tras un córner conseguía colocar el 3-1 en el marcador por mediación de Manu A.

Continuamos jugando peor que en la primera parte y desperdiciando muchas ocasiones de gol aunque el rival seguía sin hacernos daño y en los minutos 90 y 95, Dieguito y Gonzalo ponían el 5-1 final.

Resultado que nos sirve para sumar 6 puntos de 6 posible y mantenernos empatados a puntos en lo alto de la tabla con Lealtad, Andes y Barcia. Este último será nuestro próximo rival.

Goles: 2 Gonzalo, Cueva, Manu y Dieguito.

 

¡Compártelo en tus redes!