Campo

El Cristo

Resultado

Infantil D (2 - 0) Vetusta B

Crónica del partido

DOSIS DE CONFIANZA

Jornada cuarta y volvíamos a casa. A las 14:45 nos enfrentábamos al Oviedo Vetusta, un rival al cual si vencíamos lo superábamos en la clasificación y avanzábamos también varios puestos. Empezábamos el encuentro un tanto distraídos, y así fue toda la primera parte. Tiempo que no fue muy entretenido para el espectador, ya que fue un completo ida y vuelta de ambos equipos sin ninguna ocasión clara para ninguno.

Llegaba el descanso, en el cual haríamos cuatro cambios, ya que apretaba el calor y había que refrescar el equipo. Y nada más comenzar la segunda parte estos cambios surgieron efecto: balón largo a la espalda de los defensas donde Sergio Milán aprovecha su gran velocidad para llegar delante del portero y batirlo con una excelente definición. La segunda parte fue muy buena por parte de los nuestros, con numerosas ocasiones, incluso un penalti parado por la portera rival que hizo un muy buen partido. Seguía pasando el tiempo, y no eramos capaces de sentenciar el partido, sufriendo a veces con alguna ocasión clara. Pero al final, en el minuto 76, Carlos hace una buena jugada personal por la banda, metiéndose hacia dentro y sacando un zurdazo para meter el definitivo 2-0.

Gran partido de los nuestros, buena victoria dedicada a nuestro compañero Hugo que nos estuvo apoyando desde la banda, te esperamos pronto amigo. Victoria que sirve para coger confianza y empezar a mirar hacia arriba.

Goles: Sergio Milan y Carlos

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!