Campo

Hermanos Llana

Resultado

Astur B (2 - 1) Cadete A

Crónica del partido

EL CADETE CAE EN UN PARTIDO IGUALADO

Partido muy igualado el vivido en la mañana del sábado en el Hermanos Llana, con una parte para cada equipo y en el que lo más justo posiblemente hubiese sido un empate. La primera mitad fue de dominio local, que supo aprovechar nuestras indecisiones en la salida de balón para generar peligro. A pesar de que en este tramo las ocasiones más claras fueron para ellos, Guille pudo adelantar al cadete al cabecear un saque de esquina al larguero. En el minuto 40, el Astur encontraría premio al finalizar una contra con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Miguel.

A la vuelta de vestuarios, mejoró mucho el Estadio, que se hizo con el control del partido y gozó de numerosas ocasiones para igualar el marcador. Sería en el minuto 65 cuando Carlos de magnífico cabezazo a la salida de un córner igualaría el marcador. A partir del gol llegaron los mejores minutos del Estadio que pudo adelantarse en varias ocasiones, sobre todo, en dos remates de Guille que se fueron por muy poco. Sin embargo cuando mejor estaba el cuadro visitante, llegó el segundo del Astur de nuevo en una contra en el minuto 80. El Estadio no bajó los brazos y siguió intentándolo hasta el final. En el descuento, de nuevo Guille tuvo el empate en sus botas pero el remate no encontró portería.

Al final victoria local que deja un mal sabor de boca por lo igualado del partido y por haber desaprovechado los primeros 45 minutos. Toca seguir mejorando y preparando los próximos partidos. ¡Ánimo chavales!

GOL: Carlos

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!