Campo

Vallobín

Resultado

Vallobin A (6 - 1) Alevín B

Crónica del partido

EL MARCADOR ENGAÑA

El Alevin se plantó ante el primero de grupo con la idea de competir al 100%. Se salió al terreno de juego con una mentalidad competitiva que hasta el momento no se había marcado en los otros partidos y con el esquema ya asentado en el equipo, los jugadores interpretaron una primera parte espectacular.

El rival, sintiéndose superior, se acomodó en su juego de posesión, pero no se sintió capaz de llevarlo a cabo en gran parte del encuentro, la charla al descanso del entrenador así lo confirmaba.

En la primera mitad nuestro alevín ofreció un espectáculo defensivo que fue batido por 2 goles del rival, el primero un centro chut que era imparable y el segundo tras un saque de falta que, tras rebotar en la barrera, se desviaba en su trayectoria y acababa en la red.

En la segunda parte se noto que nos costó volver al juego y por ahí llegaron los 2 goles del rival, que para nada amedrentaron a nuestros chicos, que siguieron compitiendo y consiguieron el gol tras hacer una buena presión alta y robar el balón en plena salida desde atrás del Vallobín.

Con el cambio de sistema para ir a buscar balones en campo rival, llegaron los últimos 2 goles a falta de 5 minutos para el final del encuentro.

Aún nos queda un partido para despedir la temporada y confiamos en hacer tan buen partido como este para poder alcanzar la victoria que tanto merece el equipo enmarcado en un grupo difícil.

Gol: Aitor

¡1,2,3 Estadio!

 

¡Compártelo en tus redes!