Campo

Luis Oliver

Resultado

Pumarín (1 - 2) Regional

Crónica del partido

ENORMES

Calurosa mañana en el Luis Oliver para un partido donde nos jugábamos ambos equipos muchísimo, en un grupo súper igualado. Los Pumas recuperaban hoy varios de sus mejores jugadores que en anteriores partidos habían faltado. Salieron muy centrados y dispusieron a adelantarse rápido en el marcador. Nosotros estábamos como dormidos, sin saber reaccionar, y tendrán varias oportunidades que consiguieron materializar en una jugada por banda que remató a la red su delantero centro.  Con el uno cero en contra, el Pumarín nos notó groguis como se diría en el argot del boxeo. e intentaron ir por el KO. Además, en ese momento, se lesionó nuestro capitán y nos obligó a realizar el primer cambio. Será entonces cuando, por fin, se nos apareció la diosa fortuna que nos había abandonado en anteriores partidos y, bien los palos, bien nuestra defensa y portero, conseguimos aguantar las acometidas. Lo malo para los rojiblancos es que lanzarse tan arriba les hizo cometer errores en defens,a lo que aprovechamos con un gran Marcos para hacer el empate. Poco después sacarían la segunda amarilla a uno de sus centrales, y quedarían con diez en una internada clarísima de Marcos. Desde ese momento el dominio cambio y el partido pasó a ser un poco correcalles.

Llegamos al descanso y nos concentramos en la tarea a realizar para superar un equipo con un jugador menos. Empezó la segunda parte y, rápidamente, nos dimos cuenta de que el Pumarín no nos lo iba a poner nada fácil. Nos pusimos el mono de trabajo y, poco a poco, pico pala pico pala, fuimos acercándonos cada vez más al área contraria y empezamos a tener oportunidades, que culminarían en el minuto 70’en un cabezazo de Marcos al fondo de la red. El gol nos dio tranquilidad, pero el Pumarín no iba a rendirse fácilmente y comenzó a lanzar balones en largo buscando la espalda de nuestra defensa. Nos defendíamos con uñas y dientes, con dos jugadores tocados dentro del campo. Aún tuvimos alguna ocasión clara para aumentar el partido, que no supimos aprovechar, lo que hizo que los Pumas se lanzaran con todo sobre nuestro área, sin fortuna.

Acabó el partido y nos llevamos los tres puntos, que son fundamentales para afrontar en casa el último partido de Liga, donde a los azules solo les valdrá ganar. Día para felicitar a todos los jugadores por el enorme esfuerzo que hicieron para doblegar a uno de los gallitos del grupo. Gracias a la afición que nos acompaña sin descanso y que se merecía también esta victoria. Ahora toca la Corredoria…

JUGAR, LUCHAR, GANAR GANAR GANAR.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!