Campo

La Toba

Resultado

Real Avilés (1 - 0) Cadete B

Crónica del partido

ESFUERZO SIN PREMIO

En la tarde del sábado nos desplazábamos hasta Avilés para jugar contra el Real Avilés en el campo de la Toba. Un equipo muy difícil ya que todavía no ha perdido ningún partido en lo que llevamos de temporada y que juega a un buen fútbol.

La primera parte empezó muy pareja con poco juego por parte de los dos equipos, con mucha disputa de ambos y con pocas ocasiones. Ellos tuvieron una ocasión muy clara que se quedaron en un mano a mano con César tras un fallo nuestro que se les fue el disparo por muy poco y más tarde Pedro tuvo una falta cerca del área que pararía el portero tras un buen disparo de nuestro capitán. Y la primera mitad acabaría como empezó, muy pareja por parte de ambos conjuntos.

Tras el descanso salíamos con la intención de llevarnos los 3 puntos a Oviedo, pero la segunda parte fue del mismo modo que la primera mitad, con mucha disputa y pocas ocasiones. Sobre el minuto 60 una falta botada por nuestro rival, remataban dentro del área y César sacaba una mano espectacular que nos salvaba del 1-0. Pero poco después nuestro jugador Manu, en un uno contra uno, se la picaba al portero y se le iba por muy poco. Quedando 7 minutos, los de Avilés cogían un rechace fuera del área donde se pondrían por delante con un tiro raso imposible para nuestro portero. A partir de ahí se jugó poco del encuentro y acabaría el partido con una derrota inmerecida, ya que lo más justo era un empate.

Mucho ánimo a los nuestros que lo dejaron todo y se vaciaron sobre el campo, ya pensando en el próximo partido para sacar los 3 puntos muy importantes. ¡¡¡A seguir chicos!!!

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!!

¡Compártelo en tus redes!