Campo

El Cristo

Resultado

Alevin B (1 - 4) Caudal Dep.

Crónica del partido

ESTE ES EL CAMINO

Partido duro el de este fin de semana contra otro de los gallitos de la categoría, un equipo muy físico y con las ideas muy claras, salimos muy bien al partido compitiendo y dominando el juego, pero en la primera llegada el caudal aprovecharía para ponerse por delante, después de múltiples ocasiones a nuestro favor, David, lograría empatar a través de una falta lejana que se colaba por la escuadra.

Seguiríamos dominando pero 1 minuto antes del descanso, el Caudal, tras una serie de rebotes en el área lograría ponerse por delante. Así llegamos al descanso y el equipo siguió compitiendo y con ocasiones que, ya sea por el portero visitante, otras veces el palo o malas decisiones nuestras en ataque, no lograríamos materializar.

A partir de ahí el caudal se hizo dueño del partido con su físico y aprovecharía los instantes finales para poner el 4-1 final.

Resultado a nuestro ver injusto tras lo visto en el campo pero debemos seguir trabajando, este es el camino a seguir en esta durísima categoría.

Gol: David

¡Compártelo en tus redes!