Campo

Hnos Llana

Resultado

Astur B (2 - 4) Infantil C

Crónica del partido

FELIZ 2022

Partido importantísimo para los 2 equipos ya que la derrota alejaría a cualquiera de luchar por la salvación. Lo sabíamos, y por eso fuimos a por todas.

En los 10 primeros minutos fue un acoso a área del equipo local, fruto de esto y tras un buen centro Luis anotaría el 0-1. Tras el gol llegábamos, pero no conseguíamos anotar el segundo. El Astur empezaba poco a poco a dominar, sin crear peligro apenas, pero tras un buen centro y un buen remate del delantero del Astur empatarían el partido. El equipo local lo intentó, hasta llegar el descanso, pero sin peligro y sin moverse más el resultado.

En la segunda parte, tras un par de cambios y retocar el equipo sabiendo que o metíamos una marcha mas o no sacábamos nada, el equipo salió a por todas, encerrando el Astur en su campo. Un balón largo de Enol para Pela pondría de vaselina el 1-2 en el marcador. A partir de aquí el Astur lo volvía a intentar, pero apenas sin llegar a portería. El partido era nuestro, y en un corner Mateo remataría y pondría el tercero en los visitantes. Ahora sí era ya un partido único para los de El Cristo, y fruto de esto llegaría otro gol de Pela, el segundo en su cuenta y el cuarto del equipo. De aquí al final perdonaríamos tres ocasiones claras, y en el ultimo minuto el Astur conseguiría el 2º para maquillar un poco el resultado.

Felicitar a los chavales que nunca bajaron los brazos, compitieron todos los partidos de la temporada y poco a poco los resultados están llegando , hay que seguir mas fuere todavía, que el objetivo se puede y lo vamos a conseguir, no se rinde nadie.

Goles 2 Pela 1 Luis 1 Mate

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!