Campo

Díaz Vega

Resultado

La Corredoria B (0 - 10) Infantil D

Crónica del partido

GOLEADA PARA EMPEZAR EL AÑO

Comenzábamos el año visitando al colista, pero no podíamos ir confiados ya que en esta liga te puede ganar cualquiera asi que teníamos que salir con la idea de que iba a ser un partido duro y que tendríamos que pelearlo desde el primer minuto.

Comenzaba el partido y comenzábamos dominando pero como nos lleva pasando durante la temporada nos costaba meter el primer gol, y en una contra La Corredoria casi nos mete el primero, un susto que nos sirvió para espabilar. A partir de ahí el equipo volvió a ser el de siempre y hacia el minuto 20, nuestro delantero Iván abría la lata, y a partir de ahí empezamos a ser más efectivos, nos íbamos al descanso 0-4, los tres últimos goleadores de la primera parte fueron: Hugo Sergio García y Sergio Milán.

La segunda parte la comenzábamos como terminábamos la primera, presionando en el campo del rival y a los 3 minutos de comenzar la segunda parte nuestro pichichi Ivan metía su particular doblete. 5 minutos después tras un buen córner centrado por Noe, Angel remataba a placer y metía el 0-6. Rodri, tras salir desde el banquillo anotó un hat trick, con 3 auténticos golazos muy similares, balón cruzado con la diestra a la cepa del palo donde no puede llegar el portero, y por último Angel tras otro córner anotaba el definitivo 0-10. Un muy buen resultado para empezar el año pero todavía quedan cosas por mejorar.

La mejor noticia del partido fue la vuelta de nuestro jugador Hugo tras la fractura de sus dos brazos que lo tuvo varios meses fuera de los terrenos de juegos. Desearle mucho ánimo al portero de La Corredoria que acaba el partido quejándose mucho de su brazo derecho, esperemos que no sea nada, ¡ánimo campeón!

Goles: Ivan x2,Sergio García, Sergio Milan, Hugo, Angel x2 y Rodri x3

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!