Campo

La Morgal

Resultado

Infantil A (5 - 0) Alcava A

Crónica del partido

GOLEADA Y TRES PUNTOS COMO REGALO DE REYES

Mañana fría de sábado en la vuelta a la competición tras el parón de Navidad. El equipo volvía a competir tras una racha bastante buena de resultados y de sensaciones, que pretendía alargar en el último partido de la primera vuelta de la temporada.

Desde el primer segundo de partido el equipo salió a comerse el campo y doblegar al rival, y la primera parte avanzo con total dominio de los nuestros, acribillando al rival a ocasiones pero no conseguíamos definir con acierto, incluyendo dos palos y sumando hasta 12 tiros en la primera parte. Con el pitido final de primera parte no conseguíamos abrir el marcador y por tanto nos íbamos 0-0 a vestuarios. En el descanso nada que reprochar a los nuestros, al margen de la falta de lucidez para terminar las ocasiones, también destacando la actuación del portero rival.

Salíamos a la segunda parte teniendo muy claro que en cualquier momento conseguiríamos abrir la lata. Fue así que tras varios acercamientos, en el minuto 47, Pelayo recogía un balón muerto en el área y la ponía por encima del portero para poner el 1-0. Seguíamos teniendo acercamientos tras el gol y en el minuto 58, Yago recogía de nuevo un balón muerto el área y ponía el 2-0 cruzando bien el balón. No tardaríamos apenas tiempo en poner el 3-0, tras un gran jugada de Raúl, le ponía el balón a placer a Pelayo que marcaba el segundo en su cuenta particular. Con el equipo rival bastante tocado ya por los tres goles, Pelayo recogía el balón tirado a banda izquierda, y tras una buena jugada individual ponía un gran gol para poner el 4-0 y el hat-trick para él en el minuto 64.
Pondríamos el broche al partido con una buena jugada colectiva, que culminaría Gonzalo Martínez en el minuto 76, colocando el definitivo 5-0.

Al margen del resultado, debemos quedarnos con la dominancia el equipo durante todo el partido. Partido muy serio de los nuestros, que demuestran que pueden competir como verdaderos guerreros. Termina esta primera vuelta, en esta segunda vuelta que va a comenzar intentaremos mejorar nuestros registros y seguir compitiendo el 100%!

Goles: Pelayo x3, Yago, Gonzalo Martínez

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!