Campo

POLIDEPORTIVO FOZANELDI

Resultado

FOZANELDI (5 - 2) BENJAMÍN B

Crónica del partido

GRACIAS PEQUES

Después de nuestra quinta victoria consecutiva, visitábamos al claro candidato al ascenso, el líder de nuestro grupo. Sabíamos desde el comienzo que no sería un partido fácil, más cuando en una acción a balón parado y en un rechace nos hicieron el 1-0 en el primer minuto de juego.

Pero cuando un equipo pone ganas, se esfuerza y está metido en el partido… se nota, así que a pesar del golpe inicial nuestros peques pelearon, aguantaron bien las contras del rival, jugaban el balón y creaban ocasiones. Muy buena primera parte, nos iríamos al descanso con un 2-0 tras un penalti.

Los peques estaban muy metidos en el partido más aún cuando al comienzo de la segunda, nos pondríamos con la ejecución de una magnífica falta con un 2-1.

Poco a poco perderíamos intensidad, y con un gol lejano y otro casi seguido en una contra, que les haría ponerse con un 4-1, el partido se nos iba. Un robo en una salida de balón haría subir el 5-1. Para terminar el partido con un magnífico gol en jugada de equipo y estupenda definición, haríamos el 5-2.

Goles: Mateo Iglesias y Pelayo.

Cuando un equipo es superior y te gana, habiendo intentado jugar, habiendo competido y habiendo puesto mucha actitud, solo queda felicitar al Fozaneldi y …

A PESAR DEL RESULTADO, FELICITAR A NUESTROS PEQUES POR SU ESFUERZO.

GRACIAS PEQUES.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

¡Compártelo en tus redes!