Campo

Poli. El Cristo

Resultado

Benjamin B (13 - 2) Grujoan B

Crónica del partido

GRACIAS

Poco que decir del encuentro. Dominamos ambas partes, pero después del descanso con mucha más claridad.

Goles: 3 Noe, 2 Llara, 2 Gonzalo, 2 Pelayo, 2 Mateo Iglesias y 2 Mateo García.

Finaliza así una magnífica temporada de estos peques en una muy buena sexta posición. Cerrando un “ciclo”, dejando la pista para dar ese salto tan esperado y deseado por los peques al pasar a campo. MUCHA SUERTE CAMPEONES

Pero dejando a un lado,la competición, lo verdaderamente importante es lo que han disfrutado los peques haciendo su deporte favorito, que al final en el fútbol base es de lo que se trata.

Porque en líneas generales, ha habido “crecimiento” no solo como equipo sino tb a nivel individual, y no solo en el terreno deportivo sino tb con valores personales que considero deben ser pilares del fútbol.

UNIÓN, TRABAJO, DISCIPLINA, ESFUERZO, RESPETO, COMPROMISO Y …. DISFRUTAR CON Y DE SU DEPORTE FAVORITO.

Agradecer en primer lugar a la directiva y coordinadores, la oportunidad de poder estar, es todo un placer y un orgullo formar parte de esta familia. MUCHAS GRACIAS.

A los compañeros, entrenadores del club, agradecerles también su siempre disposición y apoyo. GRACIAS.

Dar las gracias a las mamis , papis, abuelos que semana tras semana, en lo bueno pero también en los momentos más complicados, tienen su aliento para animar y apoyar al equipo.

GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS porque gracias a vuestra unión, el buen ambiente que vivimos, y vuestro apoyo incondicional, todo ha sido mucho más fácil.

1,2,3 Estadio!!!

¡Compártelo en tus redes!