Campo

Luis Oliver

Resultado

Grujoán (0 - 1) Cadete B

Crónica del partido

GRAN ACTITUD

Cuarta jornada, donde nos enfrentábamos a un equipo que si nos ganaba nos ponían en una situación desagradable en la clasificación. Salíamos con incertidumbre ambos equipos, en el minuto 15 tras un error en el despeje y un agarrón reiterado de nuestro central quedábamos con un hombre menos. Sabíamos que se nos iban a hacer largo los 75 restantes. Pero el equipo con 10 cogió las riendas del partido y dominábamos el juego y tuvimos alguna ocasión clara. Por su parte el rival llevaba un juego directo y nos puso en aprieto con una ocasión, donde Izan hizo una gran parada.

La segunda parte estuvimos juntitos y con un gran despliegue físico de los nuestro manteníamos el resultado y llevábamos peligro a balón parado. Así, en el minuto 75 tras una falta colgada al área, rechace lateral la vuelve a colgar Pedro y Guille con un gran remate de cabeza cruzado metía el gol que nos hacia enloquecer. Faltaban 15 minutos, y con 10 sabíamos que algo más iba a suceder y así fue… faltando 5 el árbitro señalaba penalti en contra, tras un claro agarrón de los nuestros. Pero ¡¡¡Izan tenía el día!!! Paraba el penalti echando el balón a corner en una buena estirada!!! El equipo no dejó de creer en ningún momento y se llevó los 3 puntos.

Desde el club dar un abrazo y desear una pronta recuperación a Pelayo, jugador del Grujoán, que en la última jugada sufría una lesión, esperemos que estés pronto en los terrenos.

Sábado que viene visitamos la toba para enfrentarnos al Avilés, ¡¡a ver si conseguimos enlazar puntos consecutivos!!

Goles: Guille

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!