Campo

La Carisa

Resultado

Oviedo Moderno (2 - 10) Alevín D

Crónica del partido

GRAN TEMPORADA

Visitaban los peques de El Cristo La Carisa para disputar su último partido de la temporada. En un día marcado por el calor los peques salieron bien y en el minuto 1 tras una buena jugada Enol le pone un buen balón a Gonza para que este defina a la perfección. Enol de un tisparo de falta subiría el 0-2 al marcador y un saque de esquina ejecutado por Noe y con ayuda de su portero harían el 0-3. Llegaría el 4 tras una buena combimación Llara y Gonzalo, sería nuestra jugadora quien con un buen tiro cruzado aumentara la ventaja.
Minuto 15 de partido y tocaba hacer el tiempo de hidratación para los peques, algo a lo que no estamos acostumbrados pero ayer era necesario.

Fueron llegando el resto de goles para finalizar el encuentro con un 2-10 a favor y aunque el calor y las dimensiones del campo hacían que se viera poco juego, es cierto que se ligaron algunas buenas jugadas.

Felicitar y agradecer a Mateo Garcia quien dadas las ausencias del equipo defendió nuevamente nuestra portería haciendo un muy buen partido. Gracias peque!!!

Y emotivo adiós de todo el grupo a Dani Dominguez quien nos deja esta temporada y al que deseamos mucha suerte en su nuevo equipo.

Goles: 3 Gonza, 2 Enol, 2 Llara, 1 Noe, 1 Luis y 1 Dani Dominguez.

Punto y final a una buena temporada de estos peques que han trabajado de manera formidable. Equipo formado por jugadores todos ellos de primer año que han sabido competir y esforzarse al máximo durante toda la competición. Toca pensar ya en el próximo año.

Muy orgulloso de todos vosotros, algunos más y otros un poco menos, pero creoque todos habéis conseguido el objetivo del fútbol base… evolucionar, crecer, saber competir y disfrutar!!!
Formáis un gran grupo peques!!!

Agradecer a las madres y padres que de manera extraordinaria siempre habeis estado ahí en los buenos y sobre todo en los momentos complicados donde los resultados no acompañaban. Si Los peques hacen un gran grupo dentro del vestuario, creo que sois su gran ejemplo fuera. Gracias por hacerlo todo más fácil. Que padres y madres ayer estuvieran animando al equipo sin estar sus peques dice mucho del gran grupo que formais.

Agradecer como no al Club, Pepe, Fernando, Risi… el darme la oportunidad de haber continuado con el equipo este año; agradecer a los compañeros de campo Berto, Iván, Dani, Lecio, Rubén, Fredo , Cuevas, Fredo, Ruso, Logi, Fer, Aragón… porque formáis un buen grupo y siempre hay un aliento de apoyo y respaldo cuando se necesita y cualquier consulta o ayuda es fácil de darle solución. *Y tb hueco y espacio para Nica por echarme una mano y “aguantarme durante los partidos”*

Y como no un recuerdo y un gracias con mayúsculas a Lucía , Pili, Jose, Carlos y Paco, porque hacéis para que todo lo que rodea el Club funcione de una manera extraordinaria, siempre dispuestos y siempre pendientes de todo.

Poco a poco, con mucho trabajo y esfuerzo, espero y deseo que el Club esté donde se merece.

1,2,3 Estadio!!!

¡Compártelo en tus redes!