Campo

EL CRISTO

Resultado

ALEVÍN B (3 - 1) COVADONGA C

Crónica del partido

GRAN VICTORIA

Jugábamos en el Cristo a las 13:00 h. Este sábado, nos visitaba el Covadonga, que iba segundo clasificado, empatado a puntos con el primero y con el tercero. Los nuestros, salían un poco dubitativos los primeros cinco minutos, a partir de aquí, iríamos de menos a más, dominando el partido sin crearnos ocasiones, hasta que en un corner a nuestro favor conseguimos el 1-0, por parte de Fer.

Los del Cristo, muy bien plantados y sin bajar la intensidad, seguirían yendo de menos a más y conseguimos el segundo gol, en una buena jugada y acabando Jaime de cabeza y así nos íbamos al descanso.

En la segunda parte, el Covadonga, nos arrinconaría en nuestro área, donde durante siete minutos, sufriríamos mucho y tendríamos algo de fortuna, ya que le dieron en dos ocasiones al larguero y conseguían recortar distancias, con un gol desde el borde del área.

El Alevín, que estaba un poco espeso, despertaría e iría de nuevo de menos a más, a partir del minuto diez de la segunda parte, no nos crearían más ocasiones de peligro y a mediados de la segunda parte, conseguimos el tercer gol, de nuevo en una jugada de córner.

A partir de aquí, los locales, muy bien plantados en el campo y con salidas muy rápidas de balón, tras el robo en una de ellas, pudieron haber ampliado la distancia en el marcador, pero no pudo ser y se acabó con un 3-1 final.

Gran partido, donde demostraron que con sacrificio, lucha y entrega, se puede ganar a cualquiera.

Goles: Fer, Jaime y Dani.

¡Compártelo en tus redes!