Campo

EL CRISTO

Resultado

INFANTIL C (4 - 1) O. MODERNO A

Crónica del partido

IDEAS CLARAS

Jornada disputada en El Cristo a las 14:00 horas, lo que no evitó que hubiese un gran número de personas en la grada, pese a interrumpir la hora del almuerzo.

Nos enfrentamos a un equipo muy superior físicamente y muy trabajado en los aspectos técnicos y tácticos. Teníamos muy claro que debíamos golpear primero, para que su físico no nos pasase factura, si el partido llegaba a la recta final con el resultado igualado; y así lo hicimos. Mediante nuestro juego de enlazar pases, llegábamos a crear peligro por las bandas, teniendo el control total de las ocasiones, durante los primeros 20 minutos, encontrándonos dos veces con los palos, de la portería Oviedista.

Tras numerosos corners y ocasiones, Armando, mete un balón en profundidad a Morán, que apretando a la portera, provoca un despeje de puños, que iría directo a Lucas; éste pese a la distancia, aseguró muy bien el golpeo con el interior de la pierna menos buena, anotando un gran gol de vaselina.
El segundo gol, lo iniciaba una gran jugada individual de Pablo, que con impecables gestos técnicos, se zafaba de dos defensoras, y daba un pase a Lucas, que lo dejaba solo delante de la portería para definir abajo a la perfección. Con este 2-0 llegábamos al descanso.

La segunda parte, sería una réplica de la primera, en la que tendríamos las ocasiones, mientras que el equipo visitante vivía haciéndonos peligro a las contras. Milans, en una jugada por la banda definía, encontrándose con la guardameta rival, pero el rechace cayó a los pies de Juan, que anotaba el tercero. El cuarto sería obra de Julio, que controlaría un balón en la esquina del área y con un excelente volea, transformaba un gran gol.

El gol del equipo visitante, sería en una contra, donde desde un punto de vista personal, la delantera que parte de clara posición de fuera de juego, encara a nuestro portero, que nada pudo hacer por evitarlo.

Destacar el nivel de juego del equipo en toda la temporada, así como las grandes intervenciones que hizo nuestro portero Adri. Debemos seguir trabajando para mejorar nuestro juego y resultados.

Goles: Lucas (2), Juan y Julio.

¡Compártelo en tus redes!