Campo

La Carisa

Resultado

La Corredoria B (3 - 3) Alevín D

Crónica del partido

INTERCAMBIO DE GOLPES EN LA CARISA

El calendario nos deparaba un duro encuentro  ante uno de los cocos de la liga: La Corredoria, que venía invicta y goleando. Partido muy complicado que, a priori, nos complicaba el poder resarcirnos de la dura derrota del sábado pasado.

Los nuestros comenzaban bien el partido, presionando bien y encajonando el juego del rival en la banda para posteriormente recuperar la posesión del esférico, lo que nos permitía producir jugadas de peligro que no conseguíamos convertir en gol. El perdonar las ocasiones nos costó muy caro, La Corredoria en sus dos primeras llegadas, primero desde un córner y más tarde desde un balón que quedó suelto en la frontal, nos hacían 2 goles que ponían muy cuesta arriba el partido ya desde muy pronto. El equipo, aprendiendo de sus errores de la semana pasad, no bajó los brazos y siguió jugando y compitiendo con las misma intensidad y ganas. El esfuerzo de los chicos dio su fruto y a 10 minutos de terminar la primera parte, Pelayo golpeaba una falta desde la frontal del área rival que se introducía directamente por la escuadra del palo del portero, no sin antes golpear en el palo para producir la incertidumbre en todo el campo. Este gol dio alas al equipo que se vino arriba sabiendo que era clave lograr el empate antes del descanso. La Corredoria también atacaba, y en una llegada con peligro que desbarató Enol Zapico quedándose con el balón de las manos y siendo consciente de que era la última jugada de la primera mitad, tiró de fe y golpeo directamente a puerta desde su propia área anotando el gol de la jornada, con el que se desataba la locura y la euforia en nuestro banquillo. 2-2  al descanso y todo por decidir.

Los primeros instantes de la segunda parte seguían la tónica general de la primera, mandando nosotros sobre el juego. A los 10 minutos Pelayo botaría un córnea que sería rematado por Diego en el área pequeña, conseguíamos así lograr la remontada. Poco nos duraría la alegría, a 15 minutos del final el árbitro señalaría un dudoso penalti para La Corredoria que sería transformado por el dorsal 11. Los últimos 15 minutos serían de igualdad máxima habiendo ocasiones para los dos lados, teniendo Aitor un 1 contra 1 con el portero rival el cual achicaría muy bien impidiendo un remate cómodo de nuestro delantero y haciendo Enol una parada milagrosa con el pie al más puro estilo Iker Casillas. 3-3, reparto de puntos e inyección de confianza para afrontar con motivación la siguiente jornada contra el líder en la Morgal.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!