Campo

La Carisa

Resultado

Fozaneldi (8 - 5) Alevín D

Crónica del partido

LLUVIA DE GOLES

Último partido del año en un campo peculiar, pero que se nos había dado bien y ante un rival complicado. El partido no podía empezar peor, a pesar de saber que el rival contaba con un jugador que golpeaba al balón de lujo, poco pudieron hace entre Miguel, Dani y Sergio para parar el tiro. El dorsal número 8 golpeaba de saque directo y metía el balón por el centro de la portería, segundo 10 y ya íbamos 1 abajo en el marcador y nos tocaba remar desde bien temprano. El equipo empezó a jugar y a llegar a portería contraria pero sin inquietar demasiado al portero rival. El equipo rival tampoco se quedaba corto y llegaba con mucho peligro a nuestro área y así llego el segundo gol de ellos, aunque era de las menos claras que habían tenido, el jugador de banda izquierda golpeaba de volea hacia la portería defendida por Miguel convirtiendo un verdadero golazo. 2-0 habría sido un resultado decente de cara a afrontar la segunda parte, sin embargo poco antes de acabar la primera parte, en un corner nos harían el tercero. Así nos fuimos al descanso no sin antes un larguero de Manu que nos podía haber metido de lleno en el partido.

Situación complicada a afrontar en el segundo tiempo, 3 goles abajo que se convertirían en 4 tras otro gol del dorsal número 8 que nos estaba dando la mañana. El equipo tiro de raza para meter dos en 2 minutos de la mano de Manu y Jorge y con todavía 17 minutos largos para poder empatar. Aunque el final fue remar para ahogarse en la orilla, otro saque de centro, otro gol del 8 que sumaría a otro gol más para poner el 6-2 en el marcador y con poco menos de 10 minutos para que acabara el partido el empate estaba cada vez más lejos. Los últimos 10 minutos fueron más un campo a campo que un partido, empezamos a tirar de medio campo al igual que ellos, logrando en un rechace otro gol de Jorge y de saque directo uno de Enol Gómez, pero era meter gol nosotros y saque de centro para ellos lo que significaba otros 2 goles más en contra. Al final acabaría metiendo de corner Dani para maquillar el marcador.

8-5 en contra el final, nada que reprochar a los jugadores, poco se puede hacer ante ello y tristes por no poder acabar el año con un resultado positivo, pero motivados para seguir trabajando en 2022 y que vengan momento mejores.

Goles: Jorge (2), Enol Gómez, Manu y Dani Pérez

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!