Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Benjamín B (1 - 4) Fabril

Crónica del partido

LO INTENTAMOS HASTA EL FINAL

Partido más importante hasta la fecha contra el líder de nuestra división lo que sabríamos que sería un partido difícil. En la primera parte intentaríamos hacer el juego que llevamos siguiendo toda la temporada, tocando mucho el balón e intentando hacer buenas combinaciones para llegar a portería rival. Tanto fue así que conseguimos ponernos por delante en el marcador en el minuto 12, con un buen gol de Hugo. Seguiríamos intentando anotar más goles y aguantando el resultado para ir al descanso por delante pero, en una jugada que rechaza nuestro jugador, el equipo rival aprovecharía y nos empatarían para llegar al descanso 1-1.

En la segunda parte seguiríamos igual, estando tranquilos para poder ocasionar goles, pero no supimos aprovechar nuestras ocasiones y el rival sí. Tanto fue así que en las oportunidades que tuvieron consiguieron anotarnos 3 goles y hacer imposible la remontada. Ya no habría tiempo para más y finalmente perderíamos por 1-4.

A pesar de la primera derrota de nuestro equipo seguimos confiando en ellos ya que, sabiendo que tienen el potencial suficiente para poder seguir vivos en la liga y quedan muchas jornadas por delante.

Goles: Hugo Domingo (1)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!