Campo

La Carisa

Resultado

Peña Beryma C (8 - 0) Alevín B

Crónica del partido

LOS FALLOS NOS CONDENAN

El partido ya era de por sí bastante complicado, competir contra un equipo superior en lo físico y en experiencia nunca es fácil. El Alevin B se plantó en el partido con varias bajas que provocaron cambios en la alineación y posicionar a jugadores en puestos que no estaban acostumbrados. Aún así se intentó bloquear el juego del rival con un bloque bajo y protegiendo, dentro de lo posible el arco propio. Peña Beryma, sacó a su alineación titular con algún cambio de posiciones para beneficiar el juego aéreo y las segundas jugadas.

La mala suerte se cebó con los visitantes cuando al minuto 2, Ojanguren, metía un gol en propia tras el saque de esquina del rival. La tónica del partido fue la de ver un J. Estadio nervioso y fallón en momentos defensivos. Esta actitud provocó que llegasen otros 3 goles absurdos y que bajaron la moral del equipo.

Tras el descanso, aunque el rival quería aumentar la ventaja, la disputa fue mayor, a pesar del parcial de 4-0 que se repetiría en la segunda mitad. El Alevín B no pudo cosechar ningún gol a pesar de tener ocasiones para hacerlo. La situación no nos deja más que pensar en el siguiente partido contra el Vallobín, en el que tendremos un gran rival por delante.

¡¡¡1,2,3 Estadio!!!

¡Compártelo en tus redes!