Campo

Vallobín

Resultado

Vallobín (2 - 0) Alevín A

Crónica del partido

¡¡¡LES TUVIMOS, Y ELLOS LO SABEN!!!

Sabado mediodia, hora zulu, equipo tensionado, grupo preparado y las espadas en todo lo alto para enfrentarnos al líder. Trote de entrada al campo encabezado por “Il Capitano” Diego Ramos, detras de él Nacho “el spiderman asturiano” Zabala, seguido por las torres de asedio vikingas Adri “el mariscal” López y Santiago “locomotora” Rivera. Cerquita de ellos Illán “la brújula” García y Mateo “Imperial” Cuervo, Hugo “la lanzadera” Fernandez y Sergio “slalom” Fernandez cerrando filas. Buen inicio de encuentro yendo a buscar al enemigo a su campo para poner las cosas difíciles y buenas formas de los nuestros, que consiguieron agazapar al líder y hacerles sudar minuto a minuto. Así llegamos al descanso con tablas en el marcador.

Y toda una segunda parte por delante, donde movimos cosas y volvimos a buscarlos a tumba abierta. Así iba todo cuando en el minuto 43 una indecisión nos ponía por detrás en el marcador cuando menos lo merecíamos. 1-0 y a remar. Como buenos Vikingos que somos, lejos de apartar la cara de la pelea, seguimos empujando en busca del empate. Y como parece ser que la diosa fortuna se ha olvidado de nosotros, en el minuto 53 nos doblarían la ventaja, en otra imprecisión en línea defensiva. Así llegaríamos al final con un 2-0, que se antoja algo injusto y que nos hunde a posiciones de descenso. Así termina la primera vuelta y desde el grupo prometemos darlo todo y salir de esa posición que marca el descenso en la categoría.

Felicitar a todos mis muchachos, porque siempre dan todo y vuelcan el corazón en todas las acciones que batallan. ¡¡¡SIEMPRE CON ELLOS!!! Mención especial del Alevín A a Mon, el delegado que viene conmigo, por estar siempre a punto e involucrarse tanto en el equipo. GRACIAS, este sábado tenemos ¡otra final!… ¡¡¡ A POR ELLOS!!!

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!