Campo

Polid. Colloto

Resultado

Covadonga C (0 - 4) Benjamín A

Crónica del partido

MAL PARTIDO, BUEN RESULTADO

Se enfrentaba el Benja A al Cova C, en un partido en previsión fácil, nada más lejos de la verdad. El hecho de ir primeros da energías a los rivales, que salen ante los nuestros con uñas y dientes. Mucha intensidad por partes de los locales con incesantes llegadas y disparos a puerta que, nuestro portero Mateo, se tuvo que emplear a fondo para detener. Los nuestros se limitaron a defender activamente y hacer salidas a la contra con pases en profundidad. En un par de jugadas llegarían nuestros 2 goles de la primera parte, obra de Diego, adelantándose a un saque del rival y rematando a la red, y de Hugo en una jugada de desborde, las únicas veces que conseguimos llegar con peligro a la portería rival. Descanso con 2 arriba en el marcador pero pasando muchos apuros en el campo.

 

Salimos la segunda, intentando dejar de hacer su juego vertical y embarullado, planteando el nuestro de control de balón y juego más ordenado, pero el rival iba a ir a por el partido y no bajaba la intensidad ni un segundo. Muchas idas y venidas, robos y contraataques y muchas atajadas de Mateo después, llegaba el tercero, que marcaba Diego, golpeando desde mucha distancia un rechace del portero rival. Nos daba más seguridad, pero no más tranquilidad por que el Cova seguiría a tope hasta el pitido final. Firmaba el cuarto Hugo en una jugada individual, regateando al portero rival y marcando a puerta vacía.

Gran partido del Covadonga, que nos deja claro que nadie nos va a regalar nada, que no hay rivales pequeños en la competición y que va a tocar sufrir mucho todavia. Partidazo de Mateo, que puso de nuevo el muro en su portería para dejarla a cero. Mucho trabajo por hacer y mucho que mejorar, pero 3 puntos que se vienen a casa y que nos mantienen en el liderato una semana más.

Goles de Hugo (2) y Diego (2).

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!