Campo

El Cristo

Resultado

Infantil A (3 - 0) Alcázar

Crónica del partido

MANTENEMOS LA RACHA

Mañana soleada en El Cristo perfecta para la práctica del fútbol. Nos visitaba el Alcázar con nuestro equipo en una racha de dos victorias consecutivas, y llenos de confianza para afrontar también este encuentro. La parte positiva es que el equipo va recuperando efectivos tras varias desafortunadas lesiones.

Comenzábamos el partido bastante dubitativos, acelerados e imprecisos, es más, el rival envío un balón al larguero a pocos minutos del comienzo y tienen otra gran ocasión en un balón que queda muerto en un corner pero que bloquea la marabunta de piernas de nuestro equipo.

Fueron 20 minutos de un partido bastante espeso y de ritmo lento, el cuál cambiaría un poco a mejor los últimos 20 minutos de primera mitad. Los nuestros, empezaban a llegar con más claridad, y tuvimos varias ocasiones con tiros lejanos y centros laterales. Llegado el minuto 30, la mejor jugada combinativa acababa con dos paradas del portero del Alcázar, y con un tercer remate de Raúl para meter por fin el primer gol. Minutos después, llegado el 35, un pase dentro del área le llegaba a Pelayo, que marcaba el segundo con una gran finalización al primer toque.

Llegado el descanso necesitábamos más intensidad y concentración en la segunda parte y se hizo saber en el vestuario, había que tener más calma y templanza para mejorar en el partido. Con el comienzo de la segunda parte, parecía que estábamos un poco mas metidos en el encuentro, a pesar de que el Alcázar tenía una buena ocasión para marcar su primer gol pero la enviaban fuera. El partido se sucedió con ocasiones para los nuestros, pero no eramos capaces de poner la puntilla al encuentro. Fue llegado el minuto 70, cuando un centro lateral era despejado por la defensa rival hacia arriba, y Pelayo de nuevo, metía la cabeza para poner el definitivo 3-0. Así terminaría el encuentro para poner otros 3 puntos en nuestro poder y mantener la racha.

No ha sido el mejor partido en cuanto a sensaciones y juego, pero victoria importante. Hay que saber analizar los errores para corregirlos e intentar no repetirlos en otros partidos, a pesar de eso orgullosos de haber sacado el partido adelante.

Goles: Raúl, Pelayo x2

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!