Campo

POLIDEPORTIVO LA ACEBERA

Resultado

ATCO. LUGONES (2 - 6) PREBENJAMÍN A

Crónica del partido

EL ESTADIO LE MARCA UN GOL A DUCHENNE

El Prebenjamín A de Estadio, disputaba en la mañana de ayer el partido mas importante de la Temporada. Nos enfrentamos al Atco. Lugones, en el Polideportivo de la Acebera, y los del Cristo, han querido aportar su pequeño granito de arena, ayudando a Raúl, jugador del equipo local, para que todos juntos, podamos meter el gol mas importante de nuestra carrera deportiva a Duchenne.

#marcaleungoladuchenne y #elretodeRaúl

Alejandro, sufre el síndrome de Duchenne, una enfermedad rara y degenerativa que no tiene cura. Raúl sabía que algo le pasaba a su amigo pero no se enteró de qué era exactamente lo qué padecía hasta que lo leyó en un periódico que encontró en su casa. Fue entonces cuando descubrió que su amigo acabaría en una silla de ruedas y que su esperanza de vida no supera los 30 años.  Actualmente solo hay terapias y tratamientos que retrasan el avance de la enfermedad. Todavía no hay cura, pero se investiga para descubrirla. Es ahí donde Raúl pone su granito de arena. El Club Juventud Estadio no podía faltar a esta cita, y  ambos conjuntos, saltaban a la pista, portando la camiseta de la Asociación Duchenne Parent Project.

El pasado 25 de marzo, Raúl inició una campaña de ‘crowfunding’. Bajo los hashtags #marcaleungoladuchenne y #elretodeRaúl, y con la colaboración de a Asociación Duchenne Parent Project, pretende recaudar 3.000 euros antes del 30 de junio. Raúl invita a que todos imiten su ejemplo, y el equipo del Cristo, al termino del encuentro, quiso dar su último aliento junto a Raúl, levantando la camiseta de Duchenne Parent Project España, al publico asistente y así entre todos podamos cumplir el sueño de Raúl.

 #marcaleungoladuchenne y #elretodeRaúl
Resumen del encuentro

En lo deportivo no tenemos nada que añadir, un encuentro donde El Estadio disfruto en la cancha, haciendo lo que mas les gusta y acercándonos cada vez más al ansiado Ascenso, a la máxima categoría Prebenjamín.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

¡Compártelo en tus redes!