Campo

El Cristo

Resultado

Regional (3 - 0) Sta. Marina

Crónica del partido

MÁS CERCA DEL OBJETIVO

Este domingo de nuevo nos enfrentamos a un rival de la parte alta de la clasificación, que en los últimos partidos había subido puestos en la clasificación. Rival muy físico y que en su casa se hace muy fuerte, pero que lógicamente fuera baja un poco.

Salimos a por todas apretando arriba, intentando no dar opciones, lo que nos premió en el minuto 15. En un cambio de juego recibió Grau que, al ponerla, golpeó claramente en la mano de un contrario pitando penalti el árbitro. Ejecutado por Rubén, puso el 1-0 en el marcador. Esto no hizo que nuestro rival bajara los brazos y intentara irse arriba pero no les dejamos. Muchas de sus opciones se redujeron a saques de banda y faltas. Tuvimos alguna oportunidad más, pero era un partido muy trabado en medio campo.

En el descanso se hacen unas pequeñas correcciones y salimos a morder de nuevo, lo que se demostró ya que en el minuto 49: conseguiríamos el dos a cero en un pase perfecto de Asdru, que Nani remata tras ganar la espalda al central. Este gol nos dio tranquilidad, y continuamos dominando en partido. Creábamos ocasiones que no supimos materializar, pero que nos daban confianza, al contrario que al Santa Marina que apenas llegaba jugando y solo lo intentaba en balones largos aprovechando el viento a favor. Este domingo, además, los cambios salieron muy enchufados, dándonos aire y juego, lo que hizo que continuáramos teniendo oportunidades claras. Será tras una jugada personal de Rubén, al que harán falta clara dentro de área provocando otro penalti que esta vez trasformaría Alex poniendo el 3-0. De ahí al final poco más ocurrió.

Tres puntos muy importantes, ante un rival engañoso que nos permite continuar peleando por el ascenso directo. El equipo quiere agradecer a la afición incondicional su apoyo. También queremos felicitar a nuestro capitán de antemano por el próximo nacimiento de su hija Julia.

Un abrazo de todos y…

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!