Campo

Polideportivo El Cristo

Resultado

Benjamín E (7 - 3) Lenense B

Crónica del partido

MERECIDA VICTORIA

Recibíamos hoy al primer rival de la segunda vuelta en nuestra casa, había olor a revancha en el ambiente. Salió el Estadio arrollando con presión y ataque ante el frío inicio del rival, lo que fue el principio del festival goleador de los nuestros: en el minuto 2 marcaba Miguel Ramos, en el 4 volvía a marcar Ramos el segundo y Pelayo, guerrero como siempre, en la jugada de saque del anterior gol marcaba el tercero, lo que dejaba al rival con las expectativas truncadas a 5 minutos del inicio. A continuación se calmó un poco el partido, ellos se organizaron mejor y empezaron a llegar, lo que les daría su primer gol. Varias ocasiones falladas de los nuestros y nos fuimos al descanso con el 3-1 que todavía no nos daba la tranquilidad.

Salíamos en la segunda a tope de nuevo y enseguida llegaría el segundo de Pelayo. Saltaría entonces al campo Nico, el otro gran guerrero del equipo, que hoy cumplía 9 añazos y quería celebrarlo a lo grande, marcando un par de goles en 3 minutos y llevándose los aplausos de toda la grada. Empezó a apretar el Lenense muy presionados desde el banquillo por su entrenador, pero hoy era nuestro día y ni la defensa ni Lucas, nuestro muro en la portería, estaban dispuestos a ceder nada. Se lucho se compitió y se ganó. Metería Ramos su hat trick, coronándose como el killer del equipo. Recortó distancia el Lenense con un gol de falta y otro de jugada, que casi ataja Lucas, con unas paradas impresionantes a las que nos venimos acostumbrando.

Enormes todos los chavales, gran trabajo de todos y premio a una trayectoria ascendente de este gran equipo al que tengo el honor de dirigir. Muy orgulloso de todos mis niños y feliz por esta victoria tan merecida. Mención especial a las madres y padres por su ánimo y su apoyo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!