Campo

El Cristo

Resultado

Alevin A (2 - 2) Astur C

Crónica del partido

NO PUDO SER

 

En la tarde del Sábado nos visitaba un rival directo en la clasificación y en la disputa por salir de los puestos bajos de la tabla.

Los primeros minutos fueron del Astur, con un juego muy vertical y con balones que buscaban a sus puntas nos causaban mucho peligro y así llegaría en una buena jugada el 0-1. El gol rival nos generaría mucho nerviosismo y mucha prisa cometiendo muchas imprecisiones y nuestras llegadas a penas causaban peligro. Con el marcador en contra nos iríamos al descanso.

Había que trasmitir calma, había tiempo y matizar pequeños detalles para minimizar el peligro rival. Muy enchufados saltaron a por todas en el segundo tiempo los del Cristo, un juego más calmado, intentando jugar más el balón por banda y creando numerosas llegadas peligrosas por banda izquierda. Fruto de una buena acción de Gonza, le harían falta y Álvaro con un buen disparo al palo largo sube el empate al marcador 1-1. Había tiempo y el equipo estaba con ganas y muy metidos en el partido, así en una buena salida de balón Nico con un magnífico pase en profundidad a Gonza, éste define a la perfección ante la salida del portero, 2-1 que llevaba la locura al Cristo. El Astur nos creaba peligro en jugadas a balón parado, pero se aguantaba el resultado, habría un contrataque fallido que pudo haber sido el 3-1. Y así cuando todo parecía que los tres puntos quedarían en El Cristo, rechace tras un saque de esquina y desde la frontal, libre de marca, con un magnífico disparo llegaría el 2-2 como un jarro de agua fría. No hubo tiempo para más.

Goles: Alvaro y Gonza.

En primer lugar felicitar a cada uno de los jugadores por su gran trabajo, sexto partido consecutivo puntuando. Rival duro que compitió hasta el final y tuvo una merecida y justa recompensa. Queda mucho, así que toca seguir trabajando duro.

Gracias a Álvaro y Nico jugadores que compiten normalmente en primera y nuevamente nos acompañaron esta semana haciendo un excelente e importantísimo papel. Gracias peques.

Trasmitir desde aquí todo nuestro apoyo y mandar mucho ánimo a Pelayo jugador del equipo que este jueves abandonaba el entreno al recaer de su lesión que ya le aparta 5 semanas de estar en el equipo.Animo campeón!!!

Por último dar las gracias una vez más a los padres y madres de este equipo que día tras día dan ejemplo de apoyo incansable e incondicional al equipo y por supuesto a todo el Club, compañeros, jugadores, familias, que de una u otra forma este Sábado quisieron mostrarnos todo su apoyo. MUCHISIMAS GRACIAS

Seguimos vivos, seguimos creyendo en nosotros, seguimos trabajando!!!
Paso a paso, partido a partido y claro que se puede!!!

1,2,3 Estadio!!!

¡Compártelo en tus redes!