Campo

Polideportivo de Ventanielles

Resultado

Grujoan D (5 - 1) Benjamín E

Crónica del partido

NO PUDO SER

Nos jugamos hoy el último cartucho para poder clasificarnos para el playoff, enfrente el Grujoan, líder absoluto del grupo con pleno de victorias hasta la fecha. Saltamos al campo con muchas ilusiones que se vieron truncadas rápidamente por el rival, los fantasmas de la primera vuelta volvían hoy y pagamos muy caro el salir sin intensidad y con nerviosismo, sumado a una pista de parquet muy rápida, a la que no estamos habituados.

Todo esto nos llevó a encajar 2 goles en los primeros impases del partido. Hoy la defensa se vino abajo ante la superioridad ofensiva y de juego de los locales. Llegaría el descanso con 3-0 en contra.

Salimos la segunda a intentar dar mejor imagen, pero estaba claro que hoy no era nuestro día, mejoró el juego del equipo pero no obtuvimos recompensa, Mauro nos dio solidez abajo y empezaron a llegar los balones arriba, pero ni la suerte ni el balón, sumado al acierto del arquero rival, nos privaron de maquillar el resultado. El desánimo de los nuestros se hizo sentir y recibiríamos otros 2 goles en poco tiempo. Marcaria M.Ramos, que cumplía años esta semana, el gol de la honrilla a poco del pitido final, cerrando un partido gris de los nuestros.

Ejemplar comportamiento de los niños en el campo, de los padres que no dejaron de animar y aplaudir a los nuestros hasta el final, así como la gran actuación de la árbitro Elena García, muy acertada en todas sus decisiones. Dar la enhorabuena al Guru por su clasificación.

Gol: M. Ramos.

¡Compártelo en tus redes!