Campo

El Campón

Resultado

Puerto de Vega (4 - 0) Regional

Crónica del partido

NO PUDO SER

Tarde triste en El Campón de Puerto Vega, no fuimos capaces de remontar. Íbamos con las ideas claras de lo que debíamos hacer y no nos salió nada. Ellos con. Su juego directo de colgar balones y jugar a la segunda jugada aprovechando agarrones, empujones y todo tipo de juego sucio para parar a nuestro delantero y en defensa igual, era casi imposible bajar un balón y jugarlo porque al instante aparecían dos y hasta tres jugadores al choque y se llevaban el balón si o si, y el colegiado permitió de todo.

Al final de la primera nos hacen el 1-0 pero no nos amilanamos sabíamos que para subir teníamos que meter tres y no había cambiado nada. Además ya quedaba poco para el final del primer tiempo y en la segunda jugaríamos con la pendiente a favor, pero tras una mano involuntaria de Llórente que el arbitro vio voluntaria a pesar de ser de un rebote claro y tras un placaje a Javi y en el descuento de la primera, nos hicieron el 2 totalmente inmerecido.

Nos fuimos al descanso y tratamos de subir la moral a los jugadores pero esto ya estaba muy cuesta arriba. Para colmo empezamos la segunda parte y en la primera jugada de ellos nos hicieron el tercero. Y poco después expulsa a Pelayo por segunda amarilla. A partir de ahí con 10 nosotros, las pérdidas de tiempo fueron continuas, con aficionados y niños dentro del campo con varios balones al mismo tiempo, etc.

Ya a la desesperada tuvimos varias oportunidades que no materializamos y un penal claro a Alexander que ni el linea ni el arbitro vieron. Poco después una agresion clara de ellos sin balón a Silva solo fue amarilla. El cuarto ya en las postrimerias del encuentro fue precedido de una falta clara a nuestro portero que ellos mismos reconocieron. Solo quedaba esperar al final. Todo el equipo quiere agradecer tanto al club, como a los patrocinadores, familiares y amigos su apoyo incondicional. No pudo ser pero el próximo año de nuevo estaremos luchando por ascender a este equipo porque de verdad lo merecéis todos.

¡1,2,3 Estadio!

¡Compártelo en tus redes!