Campo

El Cristo

Resultado

Regional (0 - 0) Grujoan

Crónica del partido

NO PUDO SER

Iniciamos el partido sabiendo muy bien lo que teníamos que hacer para contrarrestar en juego en ataque del Grujoan, pero quizá los nervios o las indecisiones nos hicieron dudar, lo que hizo que en los primeros 10 minutos estuviéramos perdidos. Poco a poco nos fuimos centrando y empezamos a dominar el juego, llegando por banda y poniendo centros que no fueron rematados en varias ocasiones.

Después un córner cerrado de Ali que se paseó por el área sin encontrar rematador, la primera parte fue un duelo por el dominio del medio campo viéndose pocas llegadas a gol.

Empezamos la segunda más centramos y mejor colocados, lo que hizo que el Guru no llegara prácticamente en ataque, teniendo nosotros algunas ocasiones en balones largos a la espalda de la defensa, en uno de ellos Pablín aprovecha su mejor colocación y se va hacia la portería siendo agarrado y derribado en el área por su capitán, que ya tenía tarjeta amarilla en una jugada anterior algo que el colegiado no consideró punible. Poco después tuvimos otra clara ocasión en un remate de cabeza de Pelayo.

A pesar de nuestro acoso fue imposible hacerles gol, terminando el partido con un empate que nos supo a poco. A pesar de todo y viendo nuestro juego que cada día mejoramos, vamos a pelear por el ascenso en un grupo que va a estar muy reñido, ya que hasta hoy de los tres rivales con los que nos hemos enfrentado nos lo han puesto sumamente difícil, lo que se comprueba con los resultados obtenidos.

¡Compártelo en tus redes!