Campo

EL CRISTO

Resultado

INFANTIL A (13 - 0) MOSCONIA

Crónica del partido

NOS DESAHOGAMOS

Tocaba despedir el año en El Cristo, ante el colista, tras un empate contra el Llano, que debíamos hacer bueno sumando los tres puntos esta jornada.
No podíamos permitirnos ningún tipo de relajación, ya que en esta categoría, está más que demostrado que cualquiera puede ganar a cualquiera.

El Mosconia, fue superado los primeros minutos, llegando pronto cuatro goles del Estadio, que se dejó llevar el segundo tramo de la primera mitad.
Con 4-0 al descanso y los visitantes más cansados, pudimos gozar de más ocasiones y llegaron muchos más goles.

Nos desquitamos un poco de la racha negativa de acierto de cara a puerta, consiguiendo una goleada y una victoria que nos hace finalizar el año en el cuarto puesto de la categoría.

Simplemente felicitar a todos los jugadores de esta plantilla por el papel que están haciendo, y sobre todo por querer seguir mejorando día a día, por conseguir que todos tengamos ganas de vernos en cada entrenamiento, y por el buen ambiente que se respira en este vestuario. Los entrenadores están agradecidos por ello.

Queda un partido de la segunda vuelta, en Enero, que afrontaremos con la ilusión de siempre. Tras el retorno de vacaciones volveremos con más ganas y humildad que nunca.

Cuando se llega a una meta, hay que ir a por la siguiente. La mediocridad comienza cuando creemos ser suficiente.

Felicidades chicos, a por un 2018 mejor.

Goles: Bedia (4), Mario (2), Ruby (2), Marcus (2), Juan (2), Javi (1).

¡Compártelo en tus redes!