Campo

Covadonga

Resultado

Covadonga Roces (0 - 1) Alevín C

Crónica del partido

NOSOTROS PUSIMOS LAS OCASIONES, ELLOS EL GOL

Primer partido del año 2022 después del parón navideño contra un gran rival, en una mañana fría en Gijón. Comenzamos el partido muy concentrados e intensos, sin grandes ocasiones pero sin agobios, el partido era disputado, competido y muy igualado donde los porteros solo tuvieron que intervenir a tiros lejanos sin gran dificultad, se llegó al descanso con 0-0 y con la sensación de que el partido se iba a decidir por detalles.

Comenzó la segunda parte con iguales derroteros, el cansancio empezó a hacer mella y ya se producían acercamientos con peligro, en el caso de nuestro rival finalizando jugada con tiros desde fuera del área y en el nuestro con dos ocasiones claras, un tiro de Juanjo raso con la derecha que el portero del Roces desvió junto a la base del poste en una gran intervención y un disparo de Eric que se estrelló contra el poste y en una jugada ensayada al seque de un córner que Miguel mandó por encima del larguero. Pero a cinco minutos del final, una disputa cerca de nuestro área hace que un jugador rival quede tendido en el suelo con síntomas de dolor, el árbitro no pita nada y su extremo izquierdo hace un sombrero, y antes de que caiga remata en globo, el aire frena el balón que cae a plomo sorprende a nuestro portero y acaba en nuestra portería. Jarro de agua fría pero nos repusimos y gozamos de otra oportunidad con un tiro raso y fuerte que el portero desvió con dificultad. Fin de un partido igualado que se pudo decidir para cualquier equipo.

Acabamos la primera vuelta cuartos con 17 puntos y siendo el segundo equipo menos goleado junto con el Covadonga. Las sensaciones son positivas, se compite bien, se generan ocasiones, los jugadores dan todo lo que tienen, así que nuestra felicitación, solo falta afinar el punto de mira y seguir trabajando porque no dudamos que los goles llegarán.

Feliz año a todos los que componen el club Juventud Estadio y…

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!