Campo

EL CRISTO

Resultado

REGIONAL (1 - 0) C.D. GRUJOAN

Crónica del partido

NUEVO AÑO, NUEVA VICTORIA

Tarde fría y lluviosa en el Cristo, para recibir al Grujoan, que venía de perder su partido suspendido contra el Grisu.

Después del parón navideño, teníamos un partido exigente donde nos jugábamos empezar el año con buen pie. Con la mentalidad adecuada, pero con las ideas borrosas, empezamos el partido sin hacernos con el control del medio campo, lo que nos hizo ir a remolque gran parte de la primera mitad, sin apenas llegar a la portería contraria no inquietando para nada al Grujoan.

Ya después del descanso, salimos mordiendo y en el primer minuto, tuvimos la primera clarísima, que debajo de los palos enviamos a las nubes. Su réplica fue instantánea y poco después, tuvieron una oportunidad tan clara como la nuestra. Desde ese momento dominamos la medular y empezamos a tener más oportunidades. Con los cambios apretamos aún más y tras un tacon entre Pablo y Ali, metimos el primero.

Todavía quedaba mucho y debíamos seguir empujando para que no nos metieran atrás. Con el transcurso de los minutos y sin sentenciar el partido, el Guru, se fue viniendo arriba, buscando el empate que no consiguió. Con el final y estos tres puntos dejamos al Grujoan a 7 puntos, como la Manjoya tras su empate con el Grisú y con la derrota de la Corre a 8 puntos, siguen aguantando Celtic y Pillarno, lo que nos hace que no podamos aflojar nada en busca de nuestro objetivo.

Hay que felicitar a todos los jugadores que tras un mal inicio, se rehicieron y sacaron la garra que nos caracteriza, seguimos luchando.

Goles: Ali.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

¡Compártelo en tus redes!