Campo

Tensi F-8 2

Resultado

Fundación Escuela Teresiana (4 - 5) Alevín E

Crónica del partido

NUNCA TE CONFÍES

Como dice el titular, esa es la regla número uno, aunque en ocasiones lo pasamos por alto y nos llevamos los disgustos. El partido lo empezamos como casi todos adormilados, juego para el rival pero no concreta, pasando el apuro inicial el equipo poco a poco se va haciendo con el partido. Llegaríamos al descanso con un resultado de 1-3 para nuestro favor, parecía un resultado cómodo para empezar cómodo la segunda parte, pero muy alejado de la realidad, por el juego y las ocasiones no eran sólo nuestras.

Pues de esta forma, y temiendo lo que al final sucedía, el equipo local en 15 minutos remonta y se nos pone 4-3. Increíble pero cierto, solo nos quedarían 15 minutos y el coraje de unos chicos que otra jornada más demostraron.

Coraje, mucho coraje y volviendo a nuestro estilo el equipo remonta y gana el partido, increíble pero cierto, subidón, partido no acto para cardíacos, pero fatal para los entrenadores. Aprendimos la lección de que ningún equipo es pequeño y de que sí te duermes te pasan por encima. La liga se acaba, lastima viendo la progresión del equipo…

1,2,3 ESTADIO

¡Compártelo en tus redes!