Campo

EL CRISTO

Resultado

ALEVÍN B (2 - 2) R. OVIEDO B

Crónica del partido

ORGULLO

Este domingo nos visitaba el lider, en un terreno de juego dificil de jugar, a causa de la lluvia que cayó y con bastante frio en el terreno de juego, que nuestros valientes, supieron atajar con creces.

Los nuestros saldrían muy bien al partido, con mucha intensidad y al poco de empezar, marcariamos el primer gol por parte de Mario.

El Oviedo nos apretaba pero sin crearnos mucho peligro, hasta un penalti que nos pitaron en contra y que estrellaria el Oviedo al palo, al final de la primera parte nos achucharon bastante pero los del Cristo, muy bien plantados en el campo y con una gran parada de nuestro portero casi al final, aguantamos la primera parte y nos iríamos con la ventaja de 1-0 al descanso.

En la segunda parte, nos costaría mas arrancar, pero aguantamos bien los arreones del Oviedo, los últimos 20 minutos, sufririamos con un Oviedo que nos encerraba en nuestro campo, pero la lucha del equipo y nuestro portero nos mantendrían con la ventaja hasta el minuto 52, donde nos empataron el partido.

El Oviedo, seguiría escuchándonos y nos remontaron el partido, con un gol muy dudoso sobre la línea de gol a falta de tres minutos para el final, pero los nuestros en vez de bajar la cabeza a falta de 3 minutos irían arriba a buscar el empate y lo consiguieron prácticamente en el ultimo minuto, en un saque de corner, donde Lucas marcaría el 2-2 y así finaliza el partido.

Destacar el gran partido del equipo, que trabajaron mucho y muy bien durante todo el partido, con un campo muy difícil e individualmente destacar también a nuestro portero Rodrigo, que hizo un señor partido.

Goles: Mario y Lucas.

¡Compártelo en tus redes!