Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Benjamín D (0 - 9) Caudal

Crónica del partido

PAGAMOS MUY CARO LOS ERRORES QUE COMETIMOS

Partido complicado contra un equipo que juega muy bien y con jugadores con mucha calidad. Ante esto intentaríamos defender bastante y buscar los contraataques para encajar lo menos posible y para conseguir anotar. En la primera parte, el equipo rival empezaría muy fuerte y llegando mucho a portería. Intentaríamos defenderlo, pero tuvimos nuestros errores en defensa: no marcábamos al jugador que correspondía, lo que haría que estuviesen jugadores solos. Ante un buen equipo si los dejas solos te acaban marcando, que fue lo que finalmente nos pasó.

En la segunda parte intentaríamos mejorar los errores de la primera pero, a los 10 minutos de comenzar, volveríamos a tener los mismos fallos y el Caudal los aprovecharía muy bien. Finalmente el resultado fue de 0-9.

Hemos tenido muchos errores que hemos pagado muy caro, pero estamos seguros de que entrenando con ganas lo conseguiremos corregir. Felicitar al Caudal por el gran partido que hizo y ya pensando en el siguiente fin de semana para intentar ganar y mejorar.

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!