Campo

La Pixarra

Resultado

Los Arcos (1 - 1) Regional

Crónica del partido

PARTIDO AMISTOSO DEL REGIONAL

Tarde bastante desapacible en La Pixarra para disfrutar del tercer partido amistoso de la presente temporada del regional, empezamos muy desorganizados, sin saber qué hacer al no tener las ideas claras y cometiendo errores infantiles.

Se vio falta de intensidad y errores tanto en las marcas como las coberturas, Se nos vió nerviosos e inseguros, todo esto unido hizo que Los Arcos fueran superiores en juego y en el resultado, yendo al descanso con el uno a cero.

Empezamos la segunda parte un poco más centrados, pero poco más, solo con el cambio de sistema a ir a presionar un poco más arriba parece que el equipo mejoró levemente, llegando en más ocasiones pero sin resultado. A la media hora de la segunda parte, en las pocas ocasiones que tuvimos conseguimos empatar el partido.

Poco se puede sacar en conclusión de hoy aunque sí que valió para ver a los dos jugadores nuevos Nacho y Mateo como respondía jugando a fútbol 11. Tenemos que seguir mejorando porque si no lo vamos a pasar bastante mal.

Hay que destacar también la lesión que sufrió Tríllas en el cuádriceps y que Fran debido a la sobrecarga apenas haya jugado.

Gol: Pablín

¡Compártelo en tus redes!