Campo

El Cristo

Resultado

Infantil B (4 - 4) Quirinal B

Crónica del partido

PARTIDO ENTRETENIDO

Jugamos en la mañana del sábado ante un rival que está en la lucha por el descenso y que venía con jugadores muy físicos para intentar llevarse los 3 puntos de El Cristo.

Pero nuestro infantil, a pesar de que tiene los deberes hechos, demuestra cada fin de semana el por qué de su buena clasificación, peleando cada partido hasta el último minuto. Y así, el partido comenzó con un gol tempranero del quirinal en el minuto 2 que nos hizo el partido aún más difícil.

Lejos de venirnos a bajo, el Estadio se hizo con el dominio del balón y a los 15 minutos Morán empataba el partido, pero cuando más dominábamos, en una jugada aislada el quirinal marcaba el 1-2 y justo cuando iba a llegar el descanso, Pelayo marcaba en un córner directo para irnos al descanso con tablas en el marcador.

Tras el descanso otra vez en los primeros 5 minutos, el Quirinal se volvía a poner por delante, a partir de ahí cambiamos el sistema para volcarnos sobre la portería visitante y a 10 del final, Berto marcaba el 3-3 y en el 89 el 4-3 que parecía definitivo.

Pero el fútbol no acaba hasta que pita el árbitro y en una jugada de mucha fortuna en el tiempo de descuento empataba el quirinal con el definitivo 4-4.

Goles: Morán , Pelayo y 2 Berto.

¡Compártelo en tus redes!