Campo

MATALABLIMA

Resultado

PEÑA BERYMA B (1 - 1) INFANTIL C

Crónica del partido

PARTIDO EXTRAÑO

Partido que adelantaba la jornada que se tendría que disputarse el 7 de enero, y se disputaba ayer a las 19:30 horas, en Matalablima.

Nos enfrentamos a un equipo muy similar a nosotros, tanto en edad de sus jugadores, como en su juego. Los primeros minutos fueron de los locales, que con alta intensidad, nos demostraron lo que iba a ser el partido; un continuo forcejeo por la pelota y aprovechar las ocasiones que se tuvieran, que no serían muchas. La primera parte, sería una toma de contacto de idas y venidas, en la que hay que destacar un mano a mano parado por Adri y un tiro al larguero de Morán.

En la segunda parte, conseguimos arreglar los desajustes defensivos que nos provocaba el Beryma y tendríamos muchas más ocasiones, fruto de presionar arriba. En un robo en la banda, un jugador local centraba y el delantero remataba en el área pequeña, poniendo por delante a los locales. Con el marcador en contra, el equipo se volcaría mucho más y se haría dueño de las ocasiones. La presión, provocaba robos y en una jugada prácticamente igual que la que nos provocó el gol en contra, Milans, ponía el balón y Rober, lo empujaba anotando el gol del empate.

De ahí hasta el final, hubo ocasiones para ambos equipos muy bien atajadas, tanto por Adri, como por el portero local.
Punto en la parte noble de la tabla, con el que despedimos el año, desde la cuarta posición.

Goles: Rober.

Toda la plantilla del Infantil C, quiere desearos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

¡Compártelo en tus redes!