Campo

Polid. Ventanielles

Resultado

Grujoán A (1 - 3) Prebenjamín A

Crónica del partido

PASO A PASO

Este sábado disputamos un partido difícil contra otro equipo de arriba. Desde la primera jugada ya se veía que el partido iba a estar muy igualado, pero nosotros estábamos muy concentrados ya que salimos enchufados desde el minuto 0, aunque pocas veces salimos así, fue la mejor primera parte de toda la temporada. El rival no nos tiró prácticamente a puerta en toda la primera parte y nosotros no dejamos de generar ocasiones muy claras ,que no aprovechamos aparte de dominar el juego. Hasta que casi llegando al descanso, Joshua abre el marcador, y en la siguiente jugada nada más sacar el equipo rival vuelve a anotar. Poco después, y justo antes del descanso, marca Alejandro el 0-3, dándonos un respiro y tranquilidad, sabiendo el buen trabajo que ya hemos realizado.

Nos fuimos al descanso con buenas sensaciones y con la intención de marcar más goles en la siguiente mitad para sentenciar el partido, pero no ocurrió así. En la segunda parte el equipo rival empezó a generar ocasiones con bastante peligro, pero nosotros defendimos muy bien, hasta que encajamos el único gol en el minuto 33. Tuvimos bastantes ocasiones rozando el palo para aumentar el resultado pero el balón como de costumbre no nos acabó de entrar. Poco después el rival aprovecha un contraataque para meternos algo de miedo en el cuerpo tras una jugada ensayada mal ejecutada que acaba en mano a mano con nuestro portero Leo, el cual la para y nos vuelve a dejar en una ventaja difícil de superar en los pocos minutos que quedaban.

Quiero felicitar a todo el equipo por el esfuerzo y partidazo que han jugado este fin de semana. Poco a poco ya se ven más cosas entrenadas, aunque nos toca seguir trabajando ya que la próxima jornada nos toca un rival más difícil y tenemos que seguir dando la talla si queremos estar arriba en la clasificación.

Goles: Joshua (2), Alejandro (1)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!