Campo

El Cristo

Resultado

Alevin D (6 - 2) Real Juvencia

Crónica del partido

PASO A PASO

Comenzaba la cuarta jornada de liga con un partido incómodo para los peques del Cristo que no encontraban su “lugar” en el campo. Fueron dominadores del balón en los primeros minutos, con dos disparos que se estrellaron en el larguero pero a pesar de ello era un juego demasiado lento y trabajo, a excepción de un par de jugadas por banda derecha que ambas terminarían en saque de esquina. Fruto de uno ellos y tras rechace del equipo contrario, casi en la campana del descanso llegaría el 1-0 materializado por Llara.

En el descanso, conocíamos los puntos fuertes del rival y su juego, había que tener algunos detalles claros e ir a por el partido.

Salió bien y en los primeros 5minutos ya habíamos hecho dos goles más, uno de Pelayo y otro ; un gol por ganas y buena definición de Juan. A partir de ahí fuimos claros dominadores del encuentro, intentando jugar el balón y haciendo daño por las bandas.

Nos pondríamos con un cómodo 5-0 a favor y quizás por bajar un poco la intensidad el Juvencia nos haría 2 goles en dos contras.

Para terminar con una buena jugada de Juan por banda derecha poniendo un magnífico balón a Mateo García que subiría el definitivo 6-2 en el marcador.

Goles: 2 Pelayo, Llara,  Juan,  Dani Domínguez y  Mateo García.

A pesar de que nos está costando mucho el posicionamiento en el campo, algo dentro de lo normal por el cambio, poco a poco y paso a paso los peques se empiezan a encontrar más cómodos en el terreno de juego y eso se nota. Buenas sensaciones, a pesar de que hay muchas cosas aún por hacer y mejorar.

Enhorabuena peques!!!

1,2,3 Estadio

Y como todo no va a ser entrenar y competir, también quedan momentos para celebraciones y hacer piña, así que después del encuentro, para cerrar un buen día nos quedamos a celebrar el cumple de uno de nuestros peques Juan, esta semana ha sido cumpleañera ya que fueron también Llara y Luis los que cumplieron.

Muchas felicidades!!!

¡Compártelo en tus redes!