Campo

La Morgal

Resultado

Alevín C (2 - 0) Alcázar

Crónica del partido

PÓLVORA MOJADA

Primer partido que jugamos en las instalaciones deportivas de La Morgal, en un día soleado y campo de hierba en magníficas condiciones. De los dichos que manejan los “expertos en fútbol”: no hay rival pequeño, hasta que el árbitro no pita hay partido, partido que no puedes ganar por lo menos empatar, el que perdona lo paga, lo importante es tener ocasiones porque el gol llegará, esta última se cumplió el sábado.

Tuvimos dos ocasiones a puerta vacía que mandamos fuera, 2 mano a mano contra el portero que sacó una y la otra la mandamos fuera, 4 tiros al larguero (alguno a 4 metros de la portería) y dos goles, como se puede ver, ocasiones tuvimos, pero la puntería no fue nuestro mayor acierto, y en el medio de tanta ocasión un error de nuestro central que se va al suelo y no corta permitió al Alcázar tener la suya, ya que se plantó su jugador ante Lucas que realizó una intervención de mucho mérito (casi se cumple aquello del que perdona….).

Como decía Jack, vayamos por partes: minuto 1 jugada por la izquierda y centro al segundo palo donde nuestro extremo zurdo de volea y solo ante la portería la manda por encima del larguero, seguimos presionando y fruto de ello jugada que nuestro punta se planta delante del portero y la manda a centímetros del poste pero por fuera, seguidamente tiro desde fuera del área que rechaza el portero del Alcázar a un lado, lo recoge Mishel que dispara, el balón pega en la parte interna del larguero bota en la línea y cuando parecía gol sale hacia el campo, parecía imposible que no hubiéramos marcado aún, pero el destino nos reservó el susto de la mañana error defensivo por ir al suelo que aprovecha su número 8 para plantarse ante Lucas que realiza una parada enorme, casi al final de la primera, córner defensivo, sacamos el balón y los sorprendemos a la contra con dos jugadores: el que conduce y el extremo izquierda que va a su lado, resultado, el delantero estrella el balón contra el portero y el rechace no lo pudimos aprovechar. No contabilizo los tiros fuera porque si no estamos hasta año nuevo. Fuimos al descanso con la cara de incredulidad que te queda cuando perdonas tanto.

Comenzamos la segunda parte y continúo el relato, en el minuto 3 tiro desde fuera del área de Martín que pega en el larguero y se va fuera. Poco después tiro de Eric desde dentro del área y mismo resultado, al larguero y fuera. Sobre el minuto 14 enésimo tiro desde fuera del área al larguero, pero esta vez el balón sale repelido hacia el campo, Eric vuelve a disparar y Samuel desde cerca desvía el balón que se aloja en la red, la sensación de alivio creo que se la pueden imaginar. Lo que son las cosas un minuto después Juanjo hace la pared con Eric, se va por la derecha, se mete en el área escorado y con un gesto de tobillo sutil aloja el balón por el segundo palo.

A partir de ahí no hubo nada reseñable, los nuestros tiraron de oficio muchas interrupciones, lesiones, muchos fuera de banda, hasta que llegó el final. Felicitar a nuestros chicos que se van al parón navideño terceros con 17 puntos, que consiguieron a base de su duro trabajo y su encomiable perseverancia y aunque todavía queda mucha liga a disfrutarlo hasta la incorporación en Enero. Decirles también que si siguen de esta manera vamos a tener una desgracia en forma de infarto de aficionados y/o entrenadores.

Este equipo del alevín C quiere desear unas felices navidades y próspero año nuevo a todos los que forman parte del Club Juventud estadio y a todos nuestros seguidores.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!