Campo

El Cristo

Resultado

Infantil C (6 - 2) Mosconia B

Crónica del partido

PONEMOS EL BROCHE A LA TEMPORADA

Último partido de la temporada en el que pudimos llevarnos los 3 puntos en nuestra casa.

Partido intenso en sus primeros minutos donde la gran parte del juego se llevo a cabo en el medio campo sin llegar a las porterías. Los del Cristo despertaron y empezaron a crear peligro.

En una buena carrera de Milans por la izquierda encararía al portero para hacer el 1-0. Dos minutos después, el mismo Milans remataba de cabeza un córner sacado por Mati para ponerlo en la misma escuadra.

Poco nos duraría la alegría ya que en los siguientes cuatro minutos, el Mosconia hacía 2 goles para establecer el empate en el marcador con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda parte el Estadio salió dispuesto a acabar bien la temporada ganando a su rival, y así fue. Saúl, que había entrado en la segunda parte, anotó el 3-2 que nos ponía por delante; Milans volvía a anotar estableciendo el 4-2 para los locales; Rober empujaba un pase de la muerte haciendo el quinto; y Milans hacía el cuarto en su cuenta particular en el rechace de un penalti.

La nota negativa del partido fueron las expulsiones en el equipo visitante en la segunda parte; una por menospreciar al árbitro, otra por agresión, y la última por una clara mano dentro del área.

Cerramos una gran temporada en nuestra casa, logrando un meritorio 4° puesto con 57 puntos. Hay que estar orgulloso de este grupo, del trabajo y los resultados que han obtenido. Felicidades a todos y cada uno de los jugadores por la temporada, incluido a David, portero de nuestro infantil B que nos ayudó en varios partidos, incluida esta jornada.


Goles: 4 Milans, Saúl y Rober.

1,2,3 ESTADIO

¡Compártelo en tus redes!