Campo

Florida Arena

Resultado

Hermanos Llana (1 - 6) Benjamín A

Crónica del partido

POR EL BUEN CAMINO

Nos enfrentábamos a uno de los partidos clave de nuestra temporada, contra un equipo que según lo que marca la clasificación sería mejor que nosotros y también teniendo en cuenta el partido de ida en el que nos derrotaron en casa. Sin embargo no fue así, desde el primer minuto salimos enchufados, teniendo las ideas muy claras y mostrando un nivel de concentración máximo. Al poco de empezar, Hugo haría un golazo de vaselina que nos daría un pequeño empujón,ras haber fallado un par de ocasiones claras. Posteriormente supimos aprovechar la intensidad, ya que Hugo hizo el segundo para irnos al descanso con un resultado a favor de 0-2.

Al descanso sabíamos perfectamente que tendríamos que salir igual de enchufados o más, sabiendo que ellos apretarían y que la semana pasada, en apenas 5 minutos, nos remontaron un marcador favorable de 0-2. Pero esta vez lo conseguimos, salimos dominando la segunda parte y, sobre todo y más importante, jugando en campo rival, lo que nos permitió marcar el 0-3. Cuando las cosas seguían bien y parecía que teníamos todo encarrilado el rival nos haría el primer gol, metiendo un poco de miedo. Sin embargo supimos reaccionar a la perfección, hicimos los cambios que había que hacer para intentar meter una marcha mas al partido. Y así fue, llegamos a meter en apenas 5 minutos 3 goles consecutivos.

Fue un partido muy bueno, y sobre todo que nos llena de esperanza en este ultimo tramo de liga, el cual vamos a tener que pelear hasta el final. Esta semana recibimos en casa al tercer clasificado de la categoría, será un partido complicado pero que trataremos de ganar desde el martes entrenando ya.

Goles: Sergio, Alex (2) y Hugo (3).

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!