Campo

Luis Oliver

Resultado

Pumarín B (1 - 7) Infantil C

Crónica del partido

PRIMER PARTIDO Y PRIMEROS TRES PUNTOS

Comienzo de liga para el infantil C visitando al Pumarín B donde el equipo visitante se impuso claramente a lo largo de todo el encuentro. Los locales no se encontraban a gusto con la presión de los del Estadio, y durante muchas partes del encuentro el juego se desarrolló en el campo del Pumarín. Llegaría el primer gol en el minuto 4 obra de Alberto, fruto de la presión a la defensa. De forma parecida llegaría el segundo, obra de Santos en el 13. Aún así los locales peleaban cada balón y luchaban por intentar sacar el balón de forma controlada, pero la presión intensa haría llegar el marcador al descanso con otro gol, esta vez de Roberto.

Tras el descanso el Pumarín intentó adelantar líneas, pero en contraataques llegarían goles de Santos y Juan. El Pumarín no se daba por vencido y llegaría su gol tras una caída en la defensa de los del Cristo que dejó solo al atacante local.

Pero aunque los ánimos de los de Pumarín se elevaban, el cansancio y la presión del Estadio harían ampliar la diferencia al definitivo 1-7. Los dos últimos obra de Santos y Pablo Piñera.

Buen partido como comienzo de liga donde el Estadio se mereció claramente la victoria y dejó muy pocas oportunidades a un equipo local que nunca se dio por vencido. El mal tiempo y aire de los últimos minutos fue lo único que paró el ritmo de juego de los equipos.

Goles: 3 Santos, Juan, Roberto, Pablo Piñera y Alberto.

¡Compártelo en tus redes!